_
_
_
_
Gente

Paul McCartney

ha intentado explicar en una entrevista a una revista femenina británica cómo defiende él su punto de vista sobre el consumo de hachís ante sus cuatro hijos. El ex beatle les advierte que aunque no les recomienda su consumo, él piensa que sinceramente es menos malo para él que el beber, y dice: "Yo antes bebía, porque vengo de un medio en el que si no bebes ocho cervezas al día no eres un hombre, y creo que eso es estúpido". McCartney, que ha sido juzgado varias veces por tenencia de drogas, dice que le molesta el aspecto de la ilegalidad porque aspira a ser el padre más íntegro del mundo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_