José Cusí
patrón del crucero Bribón IV, de cuya tripulación forma parte el rey Juan Carlos, ha sido denunciado por agresiones por Míguel Ángel Roselló, periodista especializado en temas náuticos de La Vanguardia. José Cusí, molesto por una información en la que se reseñaba la cifra que iba a percibir por la venta del barco al italiano George Falk, agredió al perlodista en Porto Cervo (Cerdeña), en el transcurso de una fiesta de entrega de premios a la que Roselló se había desplazado en misión informativa. Cusi, en presencia de 80 o 90 personas, se abalanzó sobre el informador y, sin mediar palabra, le derribó de un par de puñetazos y una vez en el suelo le propinó varias patadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.