Muere un joven de 15 años al estallar unos líquidos que mezclaba
Joseba Soto Rivas, de 15 años de edad, falleció hacia las nueve de la noche del sábado en la localidad alavesa de Nanclares de la Oca al estallar una sustancia explosiva con la que estaba jugando en compañía de su hermano Luis, de 13 años, que sufrió quemaduras de segundo y tercer grado, según informaron ayer fuentes sanitarias.Al parecer, los dos jóvenes habían sustraído unos líquidos que se utilizan para la fabricación de fuegos artificiales de una empresa de Nanclares de la Oca que en la actualidad se encuentra cerrada. La explosión se produjo a causa de la mezcla de los líquidos con azufre utilizado para las labores agrícolas. La mezcla provocó una fuerte explosión que hizo cundir la alarma en todo el pueblo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.