_
_
_
_

Tensa situación en Johanesburgo tras los incidentes de la pasada semana

La situación volvió a ser muy tensa ayer en Sebokeng, localidad situada al sur de Johanesburgo, donde la policía intervino en dos ocasiones para dispersar a la muchedumbre que se había reunido, contraviniendo las órdenes del Gobierno, una semana después de que se produjesen los enfrentamientos que ocasionaron la muerte de 32 personas en las ciudades dormitorio habitadas por la población negra.Según la policía, en Sebokeng, una de las localidades donde se han venido produciendo motines desde el domingo pasado, las fuerzas de seguridad utilizaron gases lacrimógenos y balas de goma contra un grupo que arrojaba piedras contra vehículos de la policía y levantaba barricadas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_