Carlos Hernández mantiene el primer puesto
El neoprofesional suizo Wiss, después de una larga escapada, ganó ayer la cuarta etapa del Tour del Porvenir y ascendió al segundo puesto de la clasificación general a un segundo del líder, el español Carlos Hernández, del Reynolds.La etapa entre Millau y Albi, de 168 kilómetros de recorrido, la cubrió Weiss en un tiempo de 4.17.26, a una media de 39,155 kilómetros por hora. El suizo, de 22 años y enrolado en La Vie Claire, se escapó en el kilómetro 86 y durante 80 aguantó los ataques del pelotón, lo que le permitió cruzar en solitario la pancarta de llegada.
En la general, tras Hernández y Weiss, el francés Chevallier es tercero, a cuatro segundos del líder, mientras que los soviéticos Yarochenko y Ugrumov están a cinco y seis, respectivamente. Los españoles Álvaro Fernández, Eduardo González, Iñaki Gastón y Miguel Induráin ocupan de la sexta a la novena posición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.