Dalí, en estado preocupante.
Los médicos que atienden a Salvador Dalí, que aparece en la foto poco antes de su hospitalización, estiman que no mejora y que su estado "es preocupante" no sólo por las quemaduras, sino, sobre todo, por su desnutrición. Con ello se abre una serie de enigmas que mientras el pintor permaneció encerrado en Púbol no habían sido planteados, como, por ejemplo, las circunstancias del incendio de su habitación. Por otra parte, personas allegadas a Dalí que últimamente sólo tuvieron noticias suyas a través de intermediarios destacan el aparente abandono en que ha vivido últimamente. Página 20
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.