Controlado un incendio forestal en Calatayud
El incendio forestal que durante toda la tarde de ayer se registró en las cercanías de la localidad de Sediles (Zaragoza), en la denominada Sierra de Vicort, quedó anoche completamente dominado.El fuego, que llegó hasta las alambradas de la base de la red de control y alerta que tiene instalado el Ejército del Aire en la zona, fue extinguido tras la intervención conjunta del escuadrón de las fuerzas aéreas destinado en la instalación militar, fuerzas del Ejército de Tierra y de la Guardia Civil y de leona.
En las tareas de extinción del incendio, que afectó a unas 500 hectáreas de pinares, colaboraron también dos hidroaviones de Icona, bomberos de cinco localidades vecinas y numerosos voluntarios civiles.
No obstante, permanecerán en estado de alerta un retén de la base aérea y personal de Icona y de la Guardia Civil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.