_
_
_
_

Expedientados dos policías por dar protección privada a una princesa árabe

Dos policías nacionales pertenecientes a los servicios de seguridad del palacio de la Moncloa han sido expedientados por el mando por dar protección de modo particular, durante los días de su permiso oficial, a una princesa árabe residente en Marbella, informaron fuentes oficiales. Estas fuentes se negaron a facilitar los nombres, ya que de momento el expediente es simplemente informativo, de cara a esclarecer responsabilidades.Recientemente, funcionarios de policía malagueños observaron la presencia en Marbella de dos policías nacionales que residían durante las vacaciones en Granada y que se desplazaban a la Costa del Sol para dar protección a una princesa de la casa real saudí.

Esto provocó diferentes protestas, entre ellas las de algunas empresas legales de seguridad, que calificaron de intrusismo la presencia de policías de paisano en estos servicios de protección. Estos policías cobran entre 25.000 y 30.000 pesetas por día.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_