Abierto un nuevo centro dedicado a la desintoxicación de drogadictos
El pasado 20 de agosto se abrió en Madrid, en el número 68 de la calle de Martín de los Heros, un nuevo centro privado dedicado a la desintoxicación de drogadictos, ante fa escasez de este tipo de asistencia por parte de los organismos oficiales. El nuevo centro se denomina Proyecto Hombre y está financiado por el Centro Español de Solidaridad, que, a su vez, recibe ayudas de Cáritas Española.Un portavoz del Proyecto Hombre inidicó que el centro cuenta con una plantilla de 12 personas, psicólogos y asistentes sociales en su mayoría. El tratamiento de los toxicómanos es gratuito, aunque se aceptan ayudas voluntarias. El Proyecto Hombre cuenta ya con una experiencia desarrollada en otros países" fundamentalmente de Estados Unidos e Italia, en donde, se han formado la mayoría de los especialistas que componen el centro madrileño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.