_
_
_
_

Persiguió durante 40 días a una prostituta que le había sustraído diversos objetos

Un coruñés de 38 años, viudo, facilitó a la policía la detención L. T. R., nacida en Inglaterra hace 22 años, aunque de nacionalidad española, soltera y en posesión de antecedentes por prostitución, y en cuatro ocasiones por delitos contra la moral. Aquel denunció a la detenida por un presunto delito de hurto.Cuarenta días antes, el coruñés contrató los servicios de dos supuestas prostitutas, a las que abordó en la calle del Capitán Haya. Los tres se trasladaron a las tres de la madrugada a la vivienda del varón.

Cuando aquel estaba en la ducha, una de las jóvenes le sutrajo un cordón de oro, un reloj y tres medallas, con un valor total de más de 200.000 pesetas. El cliente coruñés, que no se percató en un primer momento del robo, abonó 5.000 pesetas a cada prostituta antes de que abandonaran el piso.

Desde el día siguiente, en que descubrió la sustracción, y durante seis semanas, aquel acudió todos los días a la calle del Capitán Haya hasta que, finalmente reconoció entre varias. prostitutas a L. T. R. contra la que, inmediatamente, formuló denuncia- La dotación de un zeta del 091 la detuvo media hora después y recuperó el reloj de oro. La mujer, según la informació policial, ejerce la prostitución desde hace cuatro años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_