Enterrada en París la hija de Rossi
La pequeña Mathilda Rossi, de 13 años de edad -hija del anticuario francés Jean-Marie Rossi, unido sentimentalmente a María del Carmen Martínez Bordiú- que falleció la pasada semana en accidente en las islas Bahamas, fue enterrada ayer en el cementerio de Pomponne, pueblecito de la región parisiense. Unos 200 familiares y amigos del anticuario y de su ex esposa Barbara Hotteinger, madre de la niña fallecida, acudieron en la mañana de ayer a la iglesia de Saint-François Xavier, en la capital francesa, donde se celebró un funeral por la pequeña. María del Carmen Martínez Bordiú acompañaba también a Jean Marie Rossi en la iglesia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.