_
_
_
_

El presidente del Málaga, decidido a dejar el club

El presidente del Málaga, Antonio Pérez Gascón, abogado, miembro del Comité de Fútbol Profesional, anunció su propósito de dejar su cargo en el club malaguista a principios del próximo año. Pérez Gascón considera que debe esperar a entonces para que su sustituto tenga tiempo de estudiar la situación del club, ya que estima poco ético dejar el cargo en verano y a pocas fechas del comienzo de la temporada.

Antonio Pérez Gascón que lleva tres años al frente del Málaga y anteriormente ocupó su vicepresidencia, le resta una temporada para concluir su período reglamentario en el cargo, por lo que no terminará su mandato. Pérez Gascón está decidido a convocar una asamblea del club en la que se establezca elecciones en enero del próximo año.

El Málaga arrastra una deuda superior a los 300 millones, cifra que supera el presupuesto con que el club contó la pasada temporada. El club malaguista, por otro lado, es uno de los que más debe al Banco Hipotecario, deuda correspondiente al crédito concedido para remozar el campo de La Rosaleda con vistas al mundial de 1982.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_