_
_
_
_
GENTE

Mohamed Alí,

el boxeador más grande de todos los tiempos, el número uno durante las décadas de los sesentay setenta, ha vuelto de nuevo. Ha hecho su presentación, rodeada, como siempre, de la máxima expectación y de multitud. de periodistas, en una conferencia de prensa convocada en un hotel de Nueva York. "Aquí estoy", dijo con una sonrisa tan grande como su boca a los numerosos periodistas que atendían al ex boxeador. "Estoy aquí", repitió sonriendo, "para presentarles un nuevo producto del que se va a hablar tanto como de mí. Se trata del agua de colonia Ali, que estará a la, venta en todos los escaparates de EE UU el Thanksgiving (el Día de Acción de Gracias)". Mohamed Alí, nacido Cassius Clay y como tal desposeído de su título de campeón de los pesos pesados por negarse a combatir en Vietnam, aseguró que su colonia es maravillosa, la mejor, como él.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_