Reagan rechaza la división de Europa en esferas de influencia
El presidente de Estados Unidos, Ronald Reagan, reiteró ayer el rechazo de aceptar la división de Europa en esferas de influencia, según los acuerdos de Yalta.
"Dejazme que os diga solemnemente", señaló Reagan, "que rechazamos toda interpretación de los acuerdos de Yalta que pueda sugerir una aceptación norteamericana de la división de Europa en esferas de influencia". Reagan precisó que EE UU entiende este acuerdo como "un compromiso de las tres grandes potencias de restaurar la plena independencia y autorizar las elecciones libres en todos los países liberados".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.