Sin seguro.
Olavi Blomfjord es un integrante de la delegación olímpica sueca. Olavi, que comparte su afición deportiva con el trabajo en un aserradero de la localidad donde reside se encontraba en situación de paro y como tal recibía por concepto de seguro unas 250 coronas diarias. Las reglamentaciones de la caja de seguros establecen sin embargo que para percibir esa asignación el beneficiario debe permanecer en el país. Por lo tanto Olavi dejó de percibir su seguro desde el momento que se embarcó hacia Los Ángeles. Durante su permanencia allí ha debido arreglárselas con las cien coronas que recibe de la Asociación deportiva de su categoría. Por lo tanto, todas las esperanzas de Olavi estaban cifradas en obtener alguna medalla que le significara la posibilidad de utilización de su prestigio para mejorar su situación económica a su regreso a Suecia. Sin embargo el atleta fracasó en las tres intentonas de levantar un peso de 275 kilos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.