_
_
_
_
gente

Tomás Espinosa,

alcalde socialista de Sartaguda (Navarra) y uno de los concejales de Coalición Popular en este ayuntamiento, Jesús María Ruíz, tuvieron que bajarse los pantalones en plena calle al encontrarse con las componentes de la peña femenina Las negras, que así lo solicitaron, aprovechando el relajo de protocolo de las fiestas que ahora se celebran. Los dos representantes municipales trataron primero de esquivar sus pretensiones pero, tras unos segundos de vacilación, accedieron sin rechistar a las rogativas del grupo, máxime cuando fueron advertidos-, en tono festivo, pero contundente, de que "si no os los bajáis vosotros solos, os los bajaremos nosotras".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_