Aquí no pasa nada
Mientras Japón perdió otro título, el de los pesos medios, hasta 86 kilos, ganado por el austriaco Seistnbacher, el boxeo volvió a vivir el drama del K. O. Esta vez fue un peso pesado de Togo, Viliami Pulu, que tras conseguir que el árbitro contara los ocho segundos de protección al altísimo británico Robert Wells, recibió un directo tremendo en la mandíbula que lo lanzó de espaldas a la lona de forma fulminante, a 10 segundos del final del primer asalto. Sus cuidadores no pudieron reanimarle y tampocojos doctores. El boxeador salió del ring en camilla. En la enfermería, el médico diagnóstico que no pasaba nada, que Viliami Pulu no estaba malherido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.