Un incendio arrasa un campo de tiro militar
Un incendio de grandes proporciones destruyó ayer unas 700 hectáreas de monte bajo, destinado a campo de tiro militar, en el lugar conocido como Cerro del Palancar, en las proximidades de la pedanía de Cerceda, partido judicial de Colmenar Viejo, según informaron anoche los bomberos de la Comunidad Autónoma de Madrid. El siniestro comenzó hacia las 16 horas y a partir de las 23 horas empezó la retirada de los numerosos efectivos contra incendios que hasta allí se habían desplazado.El terreno pasto de las llamas es una zona pedregosa. Según han informado vecinos de las localidades próximas, en el Cerro del Palancar se suelen efectuar prácticas de tiro con fuego real. En la extinción de las llamas participaron los bomberos de la Comunidad de Madrid, efectivos de Icona y un hidroavión del grupo 43 del Ejército del Aire, que efectuó una docena de pasadas descargando agua sobre el monte siniestrado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.