La piscina olímpica tiene ya cinco escapes de agua
La piscina olímpica, financiada por la firma McDonald's con 7 millones de dólares (algo más de 1. 120 millones de pesetas), será totalmente vaciada y remozada una vez concluidos los Juegos Olímpicos. La reconstrucción de la pileta se producirá después de que los encargados de su mantenimiento descubriesen cinco vías de agua que, de no corregirse inmediatamente, podrían dañar seriamente la instalación. Estos escapes no dificultan en modo alguno la celebración de las pruebas de natación que, precisamente, terminan esta noche. A partir del próximo día 13, las piscinas utilizadas en estos Juegos pasarán a ser administradas y usufructuadas por la Universidad del Sur de California (USC).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.