Deficiente oído.
La policía de Los Ángeles ha abierto un despacho especializado en la verificación de rumores de cualquier tipo. Por supuesto, los han oído de todos los colores y signos. El último: se presenta un informador anónimo y asegura que los atletas coreanos están organizando una barbacoa a base de serpientes. Una vez hecha la verificación, por si las moscas, se trató de una deficiente interpretación. El denunciante había oído hablar a varios atletas coreanos y cuando comentaban entre ellos "podríamos hacer una barbacoa en el snack", él entendió snake, que, en inglés, significa serpiente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.