Mejorar la humanidad.
Hay científicos que no resisten la tentación de convertir las villas olímpicas en laboratorios. Por ejemplo, el doctor William L. Stephenson, abanderado de los bancos de semen y la reproducción controlada "para mejorar la humanidad", dijo ayer seriamente: "Dadme a estos jóvenes y hago una nueva humanidad". Otro caso. El psiquiatra, especialista en atletas, Carl Stein, que está preparando un libro sobre el comportamiento sexual en los Juegos de Los Ángeles, sigue de cerca las evoluciones de los deportistas por parques y jardines. "En este tipo de concentraciones, los grandes amores surgirán a partir de la primera semana, cuando la oferta de ejemplares de ambos sexos comienza a ser nutrida por los triunfos o las eliminaciones", explicó ayer a Efe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.