_
_
_
_
Juegos de la 23ª Olimpiada de la era moderna

Gran misterio.

A medida que se acerca el inicio de la competición atlética aumenta el misterio en torno a determinados atletas. Aún hay favoritos que mantienen la duda entre los 1.500 o 5.000. El neozelandés John Walker sigue sin decir si correrá una u otra especialidad. El pasado lunes hizo una prueba sobre 1.000 metros, en San Diego, pero no ha abierto la boca. "No quiero decir nada. Aquí cada uno juega su baza. Yo me reservo la mia". Todo el mundo cree, por supuesto, que Walker ya ha decidido en que carrera tomará parte, entre otras razones, porque las últimas semanas de preparacion son diferentes para una u otra distancia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_