Daley conté un chiste.
Había medio centenar de periodistas a su alrededor. Todo el mundo lo considera uno de los cinco mejores atletas del mundo. Es el británico Daley Thompson, campeón mundial y europeo de decaflón. De pronto, un periodista le preguntó: Wister Thompson, ¿que piensa de Jurgen Hingsen, actual recordínan mundial?" Thompson, que sabe que Jurgen será su gran rival en el Coliseo, esperaba esa pregunta y por eso se limitó a responder con la frase que tenía ya preparada: "Les voy a pedir un favor: no me hablen de Hingsen, me provoca dolor de cabeza". Y todos sonrieron abiertamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.