La federación concede una amnistía
La junta directiva de la Federación Española de Baloncesto acordó ayer condonar las sanciones impuestas a jugadores, entrenadores y delegados, inferiores a diez partidos o seis meses de suspensión. De esta medida se benefician 24 personas, entre ellas los sancionados (Fernando Martín, al que le quedaban dos partidos, y Mike Davis, todavía con cinco) por los incidentes que tuvieron lugar durante la disputa del play-off de la Liga nacional, disputada entre Real Madrid y Barcelona.Se da la circunstancia que, entre los 24 beneficiados, solamente dos tenían más de 10 partidos de sanción, pero con los que han cumplido entran en la cifra pedida por la federación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.