Una caída que le cuesta dos millones.
El ciclista español del equipo Reynolds Pedro Delgado sufrió, el pasado miércoles, rotura de la clavícula derecha y ayer abandonó el Tour. Esta lesión, de la que Delgado tardará en recuperarse algo más de un mes, significará para Perico la pérdida de dos millones de pesetas, ya que no podrá participar en la serie de criteriums que se corren en el mes de agosto y cuyos organizadores se habían asegurado la participación del ciclista. El español considera que "este año me ha perseguido la mala suerte, porque me caí en la penúltima etapa contra reloj de la Vuelta España, cuando tenía asegurado el tercer puesto final. Esta fractura me echa del Tour y es posible que no pueda acudir al Mundial de ciclismo, que se disputará en septiembre en Barcelona". Perico tuvo la suficiente sangre fría como para, antes de acudir al hospital, cenar tranquilamente con sus compañeros en el hotel y llamar a su familia. El corredor italiano Carlo Tonon, que chocó, en la misma etapa, con un espectador que conducía su ciclomotor en dirección contraria, sigue en estado de coma en un hospital de la localidad francesa de Annecy.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.