_
_
_
_
GENTE

Isabel II de Inglaterra

seguirá vistiendo igual, según la amenaza hecha ayer por su sastre favorito, el modista británico Hardy Amies. Aunque la soberana británica tiene reconocida fama de ser una de las mujeres peor vestidas del mundo, su sastre, de 75 años, manifestó ayer que el negocio seguirá funcionando a su muerte tal y como si él estuviese presente. Los vestidos de Hardy Amies, modista oficial de la reina desde hace 33 años, siguen despertando la admiración del pueblo británico, aunque en París los consideren como un atentado contra el buen gusto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_