Ferrer no sustituirá a Fraga como líder de los conservadores
El secretario general de Alianza Popular, Jorge Verstrynge, declaró ayer en Málaga que Carlos Ferrer Salat no será el sustituto de Manuel Fraga en la presidencia del partido conservador. Posteriormente, afirmó que al Gobierno se le ha acabado el crédito, ya que en dos años no ha afrontado ningún gran problema de los existentes. "Hay que apretar las clavijas al Gobierno, hasta que de un giro de 180 grados en su política o se produzca el advenimiento del día en que el pueblo prescinda de Felipe González como presidente del Gobierno", añadió Verstrynge.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.