Ana de Inglaterra,
hija de la reina Isabel II, y su marido, el capitán Mark Fhillips, dormirán en habitaciones separadas cuando vayan a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles. El diario londinense The Sun publicó el pasado miércoles la noticia con grandes titulares, al tiempo que decía que esto confirmaba los rumores de que la pareja no comparte el mismo lecho desde hace algún tiempo. El capitán Phillips ha confirmado que, durante los juegos, él y su mujer se alojarán en hotelés diferentes, pero por distintas razones de las señaladas por el periódico. Mark Phillips comentará desde Hollywood las pruebas de equitación de los juegos para una televisión australiana, mientras que la princesa Ana tendrá su propio programa, dado que su visita tiene carácter oficial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El PP normaliza los pactos con Vox
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































