Mercedes Milá,
de vacaciones en Menorca, fue enfocada con un teleobjetivo por el fotógrafo Jaime Morán mientras tomaba el sol desnuda en la terraza de la casa que tiene alquilada en Calarrata. Al darse cuenta, Milá se tapó inmediatamente, y sus amigos, entre ellos su novio y su hermano, capturaron a Jaime Morán y le conminaron a entregar las fotos. Al final, todos terminaron en comisaría: Mercedes acusaba al fotógrafo de violación de intimidad, mientras que Morán lo hacía por agresión física, aunque ambos las retiraron al quedar retenido el carrete en manos de la policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.