Un joven recluso de Carabanchel hiere a un jefe de servicios
Un recluso del Centro Penitenciario de Jóvenes de Carabanchel apuñaló ayer a un jefe de servicios en la espalda y en una mano. La agresión, a causa de la cual el funcionario tuvo que recibir 14 puntos de sutura, se produjo en una celda de aislamiento donde se encontraba el recluso.El incidente se produjo a la hora de la comida cuando el jefe de servicios, Rodolfo López Encabo, acudió a la celda donde se encontraba el recluso Manuel Reales para dialogar con él. El recluso, según informaron fuentes penitenciarias a la agencia , había amenazado a los funcionarios con darles una puñalada.
Cuando el jefe de servicios se hallaba en la celda el recluso al parecer extrajo un pincho y asestó una puñalada con el arma al funcionario, al que alcanzó en la mano. El jefe de servicios recibió una segunda puñalada, esta vez en la espalda, cuando intentó arrebatarle el arma al interno. En el Hospital Penitenciario le fueron dados al funcionario 14 puntos aunque las lesiones no revistieron gravedad, según informaron en la noche de ayer fuentes del propio centro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.