_
_
_
_

Detenido el presunto autor de un homicidió frustrado durante un atraco

El presunto autor de un homicidio frustrado ha sido detenido por inspectores del grupo tercero de la Brigada Regional de la Policía Judicíal y de la comisaría del Retiro. El detenido, cuyo nombre corresponde a las iniciales M. M. C., de 27 años, está acusado de haber participado en el asalto del que fue víctima, en su propio domicilio, un directivo de una empresa madrileña, al que los atracadores dispararon un tiro sin motivo aparente.A primeras horas de la mañana del pasado 5 de junio, Félix Sanz Martín abandonaba su piso del número 8 de la calle de Nieremberg para dirigirse a su trabajo, cuando dos hombres, que le estaban esperando en el descansillo, le amenazaron con sendas armas de fuego y le hicieron regresar a su casa. Allí le ataron y amordazaron y dieron el mismo tratamiento a su compañera. Tras apoderarse de dinero y joyas por un valor total de 1.000.000 de pesetas, uno de los asaltantes disparó, sin que todavía la policía conozca los motivos exactos, contra Félix Sanz, al que un proyectil le entró por la axila izquierda y le salió por la clavícula derecha. Los dos atracadores pudieron escapar sin obstáculos.

Días atrás, y corpo consecuencia de la investigación de una serie de atracos cometidos en Madrid durante los últimos tres meses, fue detenido en un céntrico hotel de Madrid, donde se alojaba, un hombre de 36 años, cuyo nombre corresponde a las iniciales S. F. V. Con él fue capturado también el mencionado M. M. C. Más tarde fue detenido un presunto cómplice de los anteriores, J. M. R., de 17 años.

El trío, según la policía, usaba un Seat 127, en el que, ocultos en los respaldos de los asientos, fueron encontrados un revólver Llama del calibre 38 y otro Black Power del 44. El arma citada en primer lúgar es la que hirió a Félix Sanz. La policía acusa a los tres detenidos de haber cometido 10 atracos en bancos, almacenes, hostales y establecimientos comerbiales de Valladolid, Aravaca y Madrid, con un botín total de seis millones de pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_