_
_
_
_

Electra de Viesgo obtuvo el pasado año 2.090 millones de beneficio neto

El presidente de Electra de Viesgo, Juan Villar Mir, presidió ayer en Santander la primera junta general de accionistas de la citada sociedad que se celebra tras la adquisición de la mayoría de las acciones de la empresa eléctrica por el Banco de Santander, operación realizada el pasado año.

La compañía obtuvo en el pasado ejercicio ingresos por valor de 25.849 millones de pesetas, un 8% más que el año anterior. El informe de gestión, aprobado por unanimidad, destaca el importante incremento de los beneficios después de impuestos, que ascendieron a 2.090 millones de pesetas.

La junta acordó elevar el dividendo por acción de 59,50 a 96,73 pesetas y la absorción de cuatro empresas filiales, distribuidoras: Electra Pasiega, Electra Salcedo, Electra Vasco Montañesa y Compañía General de Electricidad Montaña. Villar Mir señaló que los ingresos de la empresa por venta de energía eléctrica están creciendo a un ritmo del 15%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_