El Barcelona y el Liceo Galicia jugarán la final de la Copa de Europa
El Barcelona se proclamó finalista por séptima vez consecutiva de la Copa de Europa de hockey sobre patines, tras conseguir ayer, en el Palau Blaugrana, una brillante victoria sobre el Oporto, de Portugal, por 9-1. Los azulgrana, que habían perdido en el partido de ida por 83, practicaron un pressing constante. Su rival será el Liceo Galicia, que, en La Coruña, ganó 13-2 al Southsea, inglés, en el partido de vuelta de la otra semifinal.
En la Copa de la CERS, en cambio, el Voltregá volvió a perder, esta vez en su cancha, ante el Spórting de Lisboa por 3-6 y fue eliminado.
El Barcelona bien pudo sentenciar la eliminatoria en la primera mitad, pero tres postes y un penalti fallado por Pauls evitaron una mayor ventaja azulgrana. El Barça anotó el primer gol a los cuatro minutos por mediación de José Enrique Torner. Pauls aumentó la cuenta en los minutos 10, 15 y 16. Ayats (m. 19), Juan Torner (m. 29), Pauls (m. 46 y 46.30) y Ayats (m. 47) obtuvieron la cuenta definitiva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.