PSICOLOGÍA Y PRECIO
La altura idónea del pequeño lebrel italiano está en los 33 y 38 centímetros, y su peso, alrededor de los tres kilos y medio. Es un buen perro de compañía, poco agresivo, aunque algo nervioso. Resulta muy adecuado como acompañante de los niños. El color debe ser único, y los más comunes son los negros, amarillos y grises. El pelo es fino, suave y liso y ha de cubrir el cuerpo de manera uniforme. Como lo tiene corto, no necesita esquilarse ni exige demasiadas atenciones higiénicas. Su precio normal oscila en torno a las 20.000 pesetas, que superan las 60.000 si se prefiere con pedigrí.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.