Los títulos de Ruiz-Giménez
Con un ligero retraso por los trabajos de estos últimos días, deseo hacerle saber que los títulos honoríficos a que se hacía referencia en la sección Gente (EL PAIS, 15 de junio), como objeto de una subasta pública anunciada para el día 14 de este mes, me han sido correcta y equitativamente devueltos sin contraprestación económica alguna.Se referían no sólo a determinadas Hermandades religiosas, sino también al Cuerpo de Inspectores de Enseñanza y a varios municipios y otras corporaciones que me agradecieron las ayudas que pude prestarles durante mi presencia en el Ministerio de Educación y Ciencia e, incluso, dos de ellos referentes a mi padre (q.e.p.d.).
Por tener para mí un valor moral y objetivo, gestioné la devolución de los mismos y se accedió a ello noblemente.
Si hago ahora estas manifestaciones sobre un tema de muy leve importancia es para aclarar la confusión que la noticia hubiera podido producir en los lectores de su diario, como también lo he hecho con Abc,-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
María Pombo y Pablo Castellano, padres por tercera vez
Un incendio deja sin luz a casi 50.000 hogares en Berlín
La ‘rave’ del pantano del Cenajo en Albacete no afloja: “Puede que no se vayan de rositas”
Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Maduro, encarcelado en Nueva York tras su captura en Caracas
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































