Los ciclistas, a pie, en protesta por el grave accidente de José Serapio
Los ciclistas que participan en la Vuelta a Asturias se detuvieron ayer a 100 metros de la meta y a pie, con la bicicleta de la mano, concluyeron la cuarta etapa, en Villaviciosa. Los corredores hicieron así pública su protesta por la colisión que había sufrido momentos antes su compañero José Serapio, del equipo Teka, y por el mal estado de las carreteras.Serapio, que iba destacado a falta de unos 20 kilómetros para la meta y llevaba una ventaja de seis minutos al pelotón, se golpeó de frente contra un vehículo que circulaba en dirección contraria. Sufrió heridas graves, especialmente en la cabeza, por lo que fue trasladado a un centro hospitalario de la capital asturiana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.