Demetrio Madrid,
presidente de la comunidad de Castilla y León ha debido pensar que regalar una yegua a unos vecinos, además de resultar ecológico y natural, puede contribuir a mejorar imagen. En un momento de reposo, Demetrio Madrid prestó atención al programa de radio Directo Directo y escuchó a Javier y Begoña, únicos habitantes del pueblecito palentino Las Navas de Sobre monte. Algunas gallinas, tres patos, nueve cabras y tres conejos, constituía hasta ahora toda su hacienda. Les faltaba una yegua para ser más felices, según dijeron en el citado programa. Y Madrid se ha apresurado a satisfacer tan mo desto deseo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.