Un muerto y 40 heridos tras la final de la Copa de Europa
Un muerto y 40 heridos, de los que unos 30 son británicos y un italiano, golpeado en la cabeza con una botella, está en coma, es el balance de los incidentes tras la final de la Copa de Europa.La víctima mortal es un romano de 23 años que se cayó de una camioneta. Su cabeza se golpeó contra el bordillo de una acera y murió en el acto. Este accidente mortal fue el más fortuito de los que ocurrieron cerca del estadio. Los incidentes más graves se produjeron en la estación de ferrocarril. La policía italiana cargó y disparó botes de humo y granadas lacrimógenas ante la virulencia de los enfrentamientos entre los hinchas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.