Aciertos y errores de RTVE
En mi situación de español que durante 35 años -formó en las filas de la España que camina, que dijo el poeta, en tres continentes, siento profunda vergüenza al contemplar a Televisión Española, inferior con mucho inclusive a países denominados del Tercer Mundo. Técnicos en general que desconocen la especialidad en el medio audiovisual; falta absoluta de respeto para el llamado respetable público; grosería, horterismo y chabacanería. En resumen: programaciones realizadas, al parecer, para un pueblo al que se le atribuye no solamente una falta total de cultura, sino también retraso mental.Para mayor inri, estos dirigentes de nuestra TVE parecen desconocer un aspecto más de la cuestión: que la misma se contempla en el sur de Francia, dando una sensación muy pobre, incluso de analfabetismo, del estado de nuestra nación. A su favor, una era pasada bajo un régimen de dictadura, en la cual la cultura ha sido la gran perdedora. Y, por tanto, sí debo reseñar que esta nuestra pobre TVE emite un programa los sábados a las 13 horas, Gente joven, el cual, y magníficamente, pone de manifiesto cómo se ha de trabajar para que fuera de nuestras fronteras se comprenda la riqueza artística de un pueblo que hizo historia y se negó a ser sojuzgado por el fascismo mundial, mientras que pueblos avanzados cobardemente claudicaban ante la barbarie. Señores que hacen posible el programa Gente joven: el pueblo les debe agradecer el que se conozca mejor cómo en verdad es nuestra España con una cierta dimensión fuera de nuestras fronteras. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.