_
_
_
_
Ciclismo: Giro de Italia

Fignon redujo en 15 segundos la ventaja de Moser

El noruego Dag-Erik Pedersen ganó ayer, al sprint, la novena etapa del Giro de Italia, disputada entre Agropoli y Cava de Tirreni, de 104 kilómetros, con un tiempo de 2.23.25, el mismo que un grupo de siete corredores, entre los que figuró el español Faustino Rupérez y que se presentaron en la meta con cuatro segundos de ventaja sobre el pelotón. El italiano Francesco Moser mantiene su maillot rosa de líder de la prueba.Dag-Erik Pedersen superó e los últimos 50 metros al francés Laurent Fignon, que demarró con fuerza a 600 metros de la meta. Fignon, con su segundo puesto consiguió 15 segundos de bonificación, que le permiten reducir su diferencia con Moser a 58 segundos.

El principal ataque de la jornada partió del italiano Gian-Battista Baronchelli, en el descenso de Valico di Chiunzi, a 20 kilómetro de la llegada, pero fue alcanzado poco después, a 6 de Cava de Tirreni.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_