_
_
_
_

Robos en tres pisos, con un botín de más de un millón y medio de pesetas en joyas

Tres viviendas fueron robadas durante la noche del sábado en Madrid después de que los ladrones violentaran las puertas, según informó la Jefatura Superior de Policía. Los ladrones consiguieron apoderarse de alhajas y joyas por un valor total de más de 1,5 millones de pesetas.Dos de los robos se produjeron en el inmueble número 114 de la calle de Hermosilla. Los ladrones visitaron primero una vivienda situada en la tercera planta y robaron joyas valoradas por su propietario en 600.000 pesetas. Luego se trasladron a la quinta planta, que también desvalijaron. El botín obtenido en esta vivienda se desconocía ayer, porque su propietario no había presentado todavía denuncia.

El otro robo se registró en un piso del número 3 de la calle de Melilla. Según la denuncia de los propietarios, los ladrones sustrajeron joyas valoradas en un millón de pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_