José Antonio Liperheide,
el industrial de origen alemán que permaneció secuestrado por ETA durante un mes, en enero de 1982, contrajo matrimonio ayer en su casa de Neguri. Liperheide llegó a España con 17 años de edad acompañado de su familia -compuesta de sus hermanos Francisco y Federico- que llegaron a pagar 150 millones de pesetas por su rescate. Su esposa Kelly Earle, a quien conoce desde hace años, nació hace 48 en Portugalete (Vizcaya), de padre británico y madre española. Ambos contrayentes son viudos y aportan al matrimonio cuatro hijos cada uno; los de ella con edades comprendidas entre los 15 y 23 años y los de él entre los 36 y 52. La ceremonia fue oficiada en alemán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.