_
_
_
_
GENTE

Carolina García,

más conocida en los ambientes nocturnos atenienses por la bella española, se ha quedado sola y desamparada después de que los empleados de un hotel de Atenas decidieran acabar con la vida de una boa que era al tiempo su amiga y compañera de espectáculos. Los hechos ocurrieron en -la habitación que la bella española compartía con su hijo de corta edad y el reptil. Al parecer, la camarera encargada de arreglar la habitación no estaba acostumbrada a tratar a los ofidios como clientes, y, tras dar la voz de alarma, el grupo de personas que acudió en su ayuda consumó el asesinato. "Mi boa sólo tenía seis meses, y todo lo que necesitaba era cariño", explicó Carolina al recoger en comisaría el cadáver de su íntima amiga.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_