Demolido el antiguo paso elevado de San Fernando de Henares
El tramo de la carretera de Barcelona (N-II) comprendido entre Madrid y Torrejón de Ardoz quedará convertido en autovía con seis carriles, tres en cada sentido, en el plazo de dos meses. Ayer, de madrugada, fue demolido mediante voladura controlada el principal obstáculo para la terminación de las obras, el paso elevado sobre el kilómetro 15,2 de la carretera.El paso, construido hace 19 años, no disponía bajo su luz de suficiente anchura para el desdoblamiento de la carretera, que soporta un tráfico de aproximadamente 100.000 vehículos diarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.