Peralta España dimite como presidente de la Caja Rural de Málaga
El presidente de la Caja Rural de Málaga, Andrés Peralta España, ha presentado su dimisión en el cargo, que ha ocupado durante los últimos 21 años. Los motivos alegados para la dimisión, que fue comunicada al consejo de administración de la entidad el pasado lunes, son problemas de salud.Según ha manifestado el director general de la caja, Andrés Peralta de las Heras, su padre sufrió en los años sesenta una grave enfermedad de tipo circulatorio, y hace dos meses el médico le aconsejó que dejara el cargo para evitar que se agravara la dolencia. "Por este motivo ha decidido ahora presentar la dimisión".
La Caja Rural de Málaga es una de las 70 entidades incluidas en el convenio con el Banco de Crédito Agrícola, por lo que su situación financiera está siendo revisada por el Banco de España. Según el director general, la inspección ha comenzado "hace pocos días y durará unos dos meses, aunque eso no depende de nosotros".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.