_
_
_
_

Huelga en las escuelas cristianas de Beirut para protestar por la muerte de un niño

Todas las escuelas del sector cristiano, de Beirut celebraron ayer una huelga en señal de protesta por el bombardeo del pasado lunes contra un colegio, en el que murió un niño y otros 17 resultaron heridos. Los colegios del sector musulmán también permanecieron cerrados ante el temor a posibles represalias.El líder chiita Nabih Berri y el druso Walid Jumblatt manifestaron que no fueron sus milicias las responsables del bombardeo del pasado lunes y que en el sector oeste de la capital han proliferado grupos armados que no pueden controlar.

Los bombardeos iniciados el sábado contra barrios residenciales de Beirut volvieron a repetirse ayer.

Por otra parte, el primer ministro libanés, Rachid Karame, se encontró ayer con el presidente Amin Gemayel para preparar el Consejo de Ministros previsto para hoy, en el que se discutirá el programa de Gobierno aprobado el lunes por el comité integrado por cuatro ministros, que incluye, entre otros puntos, la liberación de los territorios ocupados por Israel, apertura de nuevos pasos entre los dos sectores de Beirut y la reapertura del puerto y aeropuerto de la capital libanesa.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_