_
_
_
_

Dos heridos en una explosión de gas butano en un piso

Luis Domínguez Chimarro, de 45 años de edad, sufrió heridas de gravedad como consecuencia de una explosión de gas butano en su domicilio, en el número 27 de la madrileña calle de Hortaleza, en el distrito de Centro. La explosión se produjo poco después de las cuatro de la madrugada del sábado y provocó la alarma entre los vecinos de la zona, que se apresuraron a avisar a la policía.Las dos personas que se encontraban en la vivienda, Luis Domínguez y su esposa, Ana María Santiago, de 42 años, fueron trasladadas en una ambulancia y un vehículo policial al Hospital Clínico, donde quedaron ingresados. La mujer fue dada de alta pocas horas después. Domínguez, en cambio, presentaba quemaduras de pronóstico grave en el tronco y el cuello.

El accidente, según se desprende de las primeras investigaciones, se debió a una acumulación de gas butano que escapó de una bombona. La explosión causó importantes daños materiales en la vivienda que ocupaba el matrimonio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_