_
_
_
_

El Atlético eliminó al Madrid en la Copa de la Liga

El Atlético de Madrid, con su triunfo de anoche ante el Real Madrid, se clasificó para la siguiente eliminatoria de la Copa de la Liga, competición tan devaluada como las formaciones que presentaron los dos equipos, y que se dejó sentir en el juego de uno y otro conjunto. El Real Madrid, quizás por ser más numerosas, notó las ausencias de sus internacionales, de sus lesionados Juanito y Lozano y de los sancionados, capítulo este último que afectó a los dos equipos. El Atlético de Madrid, además de la victoria, se vio recompensado con el premio de enfrentarse en la próxima ronda al campeón del Liga y Copa, el Athlétic de Bilbao.Hasta prácticamente el último minuto no se resolvió la eliminatoria. Los dos aficionados no se movieron de sus localidades, confiados en que llegaría la prórroga. La hinchada atlética, que anoche vio a su equipo marchar detrás del Madrid en el marcador, llegó a dudar de que sus jugadores pudiesen modificar esa desventaja.

El partido no tuvo más historia que el de los goles. Hasta entonces el partido careció de emoción, aunque el Atlético de Madrid gozó de más ocasiones de marcar, como la de Landáburu a los cinco minutos. El Atlético demostró un gran espíritu de lucha, imprescindible para remontar las sucesivas desventajas y obtener el triunfo. El Madrid jugó al contragolpe, basada en la rapidez de Ito, Butragueño y Pardeza, aprovechando la ausencia de los defensas titulares Arteche y Balbino. En el último cuarto de hora, el Real Madrid cedió ante el masivo ataque del Atlético y entonces perdió la eliminatoria.

Triste despedida para un Real Madrid que esta temporada no pasó de otro título moral que el de ser subcampeón de Liga. Triste balance para un club, líder en presupuesto, casi con 2.000 millones de pesetas. Los jugadores del Madrid se han visto obligados a tomar las vacaciones antes de tiempo. Más triste es el adiós de D Stéfano, que como entrenador no ha obtenido en el Madrid trofeo alguno.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_