_
_
_
_
_

Radio El País modifica su programación durante San Isidro

Radio El País introducirá a partir de hoy modificaciones en su programación habitual con motivo de las ferias y fiestas de San Isidro. El seguimiento diario de la información que se produzca durante las fiestas comenzará a las 8.30 horas, dentro del programa informativo El País Hoy, primera hora, con una agenda completa de actos previstos y un resumen crítico de los sucesos mas interesantes del día anterior. A las 13.30 horas, durante media hora, se ofrecerá un avance de las actuaciones del día, información util, entrevistas y reportajes, en el programa Bulevar 12. A las 17.30, durante treinta minutos, dentro del programa Abierto de 5 a 8, se emitirán las críticas de los especialistas, entrevistas, opiniones recibidas en el contestador automático y llamadas en directo. Cada día a las 12 y a las 20 horas, se emitirán microespacios en el que Radio El País aconseja sobre un itinerario para seguir las fiestas. Los fines de semana se mantienen los programas especiales a las 13.30 y 17.30 horas.El programa Abierto de 5 a 8 estará dedicado monográficamente hoy a la información, análisis y llamadas de los oyentes para opinar sobre San Isidro 84. Ese día estará en directo el responsable de organización de las fiestas, el concejal delegado de cultura del Ayuntamiento, Ramón Herrero. El sábado día 12 se retransmitirá el Pregón de San Isidro, en directo desde la Plaza Mayor, que pronunciará Fernando Fernán Gómez. Enrique Tierno, alcalde de Madrid, abrirá y cerrará las fiestas de San Isidro desde Radio El País. El lunes día 14, a las 14.30, participará en directo en el programa Bulevar 12 y el día 22 desayunará con Moncho Alpuente y Carmen Maura en el programa Madrid me mata.

Radio El País seleccionará cada día los lugares más interesantes para informar en directo sobre los actos previstos y, entre el 15 de mayo y el 7 de junio, conectará con la plaza de toros de Las Ventas, entre las 19.00 y las 21.00 horas para seguir las incidencias de las corridas de la feria.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_