Aceptadas varias enmiendas de las minorías vasca y catalana al proyecto sobre función pública
El Grupo Socialista ha aceptado varias enmiendas presentadas por las minorías catalana y vasca a la ley de Reformas de la Función Pública. La enmienda fundamental consiste en que los entes autonómicos tendrán las facilidades necesarias para regular la forma en que el personal actualmente contratado pase a, convertirse en funcionario.El total de enmiendas introducidas en la ponencia, cuyo informe fue firmado ayer por todos los grupos parlamentarios, incluido el Popular, es de 30 y, según fuentes socialistas, catalanes y vascos firmaron la ponencia tras las conversaciones mantenidas con Javier Moscoso, ministro de la Presidencia.
Fuentes del Grupo Popular afirmaron que no retirarán ni una sola de las enmiendas que hasta el momento han presentado, y que la ley tendrá un debate tenso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.